Saturday, September 26, 2009

Star Wars The Force Unleashed: Sith Edition (New Hoth Level)

Ultimate Sith Edition es un pack de expansion del juego “Star Wars The Force Unleashed” (El poder de la fuerza) que continua la historia de StarKiller (Galen Marek) a partir de uno de los finales del juego original. Aqui os dejo un trailer de uno de estos nuevos niveles:

No se sabe la fecha de la expansion, pero seguramente este cercana a la navidad. Por cierto, Como me gusta “cambiar las historias” y escribir relatos , aqui dejo tambien  una pequeña historia relacionada con este final alternativo, eso si, contiene SPOILERS, si no conoces la historia de StarKiller no sigas leyendo a partir de aqui ni del siguiente enlace de la wikipedia.

Tras eliminar a Darth Vader,StarKiller miro a su alrededor y comprendio cual era su destino. Alli enfrente, el Emperador le estaba esperando. Galen desplego su sable de luz y fue a su encuentro. El combate fue demoledor, pero aunque StarKiller era fuerte en la fuerza, sus sentimientos le debilitaron (habia empezado a enamorarse) y al final fue derrotado. Alli, mientras la nave se desmoronaba, El emperador mando a dos clones, recoger los maltrechos pedazos del muchacho y llevarlo a la enfermeria, El oficial tecnico preparo la nueva armadura de quien seria su nuevo aprendiz y Galen ahora tendria una nueva mision: aniquilar a Luke, el hijo que tras la muerte de Darth Vader suponia una potencial amenaza para el emperador.

Pero ese fue mi mayor triunfo, Engañarles a todos, hacedles creer que estaba muerto, porque ahora tengo el camino despejado para eliminar a todos mis enemigos. Y Sere yo, quien al final prevalezca, sere el nuevo emperador. Yo, Darth Vader…

Enlace | El poder de la fuerza Site Oficial | Otro video

No comments:

Post a Comment