Tuesday, September 29, 2009

Blogs musica

El blog que voya decribir se llama Unidos por la música.

Creo que estamos ante una página muy bien estructurada, a la vez que sencilla y fácil de manejar.

Cada una de sus entradas viene encabezada por el nombre de un disco novedoso, así como la fecha en la que surgió dicho Cd.  Luego insertada tenemos una o varias fotos de la carátula del disco y el nombre de todas las canciones que vienen contenidas en él, así como la duración de cada canción. El orden cronológico que posee hace sencilla la búsqueda de artistas por fechas ordenados en el tiempo. También la música esta organizada en carpetas de diferentes estilos musicales, lo cual facilita nuestra búsqueda.

Me parece de claro interés para nuestro blog grupal,  debido a que cuenta con una función que será utilizada por muchas personas, como es la posibilidad de descarga directa de la música que ahí se presenta.

El siguiente blog que voy a describir es Dosis diaria de música.

Este blog que os presento es más moderno en cuanto a estructura que el anterior.  Cuenta con entradas sobre musica más actual y también nos informa no sólo sobre discos, sino también sobre noticias de actualidad musical. Esta algo más desorganizado que el otro y la información puede estar algo más desordenada.

Este blog nos interesa porque podemos añadir la característica de la visualización de videos, que el anterior blog no poseía.

Sitios web de interés:

Poner Musica en tu blog

Es una página web intersante porque explica al usuario paso a paso como mejorar su blog insertandole sonido.

Poner Videos en tu blog

Es una página web que nos enseña paso a paso a colocar videos en nuestro blog.

Espero que toda esta información que dejo aquí os sea de gran interés. Hasta pronto.

No comments:

Post a Comment