Saturday, September 26, 2009

¡Metal por el culo!

Volví a pensar en ella. Sí, adivinaron, no sentir no me funcionó y sigo pensándola.

Escuché mil veces la canción, esa canción que deseo con el alma susurrarle al oído mientras la tomo de la cintura y la invito a bailar. Ajá, sigo deseandololo aunque exista la mínima posibilidad de que suceda. Entonces vuelvo a ponerme triste.

Después todo cambió.

Hoy me dí cuenta de que el heavy metal me hace sentir diferente y que me dá una increíble fortaleza mental y espiritual. Todo esto lo pienso bajo la influencia de los poderosos  riffs de “Gil Trabajador” de Hermética.

El heavy metal es mi mejor amigo en este momento, quizás no siempre me dá un consejo sensato o sabio pero sabe levantar mi ánimo como nadie y me dá lo que pocos: sensación de poder.

Hermética – Gil trabajador

¡Aguante el heavy, carajo!

No comments:

Post a Comment