Tuesday, September 29, 2009

Calcio Jornada 6 – 2009

El día que sale Mourinho con tres delanteros (Eto´o, Milito y Balotelli) pierde el encuentro. Yo creo que intentó copiar el esquema del Barça y le salió mal. A lo mejor no era la Sampdoria el mejor rival para ese tipo de pruebas y por eso se llevó los tres puntos. Con esto, el equipo Del Neri se confirma como candidato a los puestos europeos y además se coloca de líder. El gol del triunfo lo marcó Pazzini.

Entre semana Trezeguet marcó el gol del empate en los últimos instantes frente al Genoa y por eso Ferrara le premió con la titularidad frente al Bolonia. El francés de nuevo marcó esta séptima jornada, pero fue el equipo boloñés el que, esta vez, empató en el último minuto con un tanto de Adaílton. Aun así la Juve conserva el segundo puesto.

Quien más se ha acercado esta semana a la cabeza ha sido la Fiorentina que ganó de nuevo esta jornada al Livorno. No veo al equipo viola con posibilidades de plantar cara al binomio Juve-Inter, pero en cambio, le veo muy candidato de conseguir la tercera posición para no tener que jugar la previa de champions como este año. El único gol del partido lo marcó el montenegrino Jovetic.

Esta jornada hubo un gran duelo de aspirantes a puestos europeos, Udinese frente al Genoa. Y el duelo se lo llevaron los de Udine con solvencia gracias a los goles de Di Natale y Pepe, por lo que adelantan a su rival esta jornada.

El Milan ha entrado totalmente en crisis y encima se permite el lujo de dejar en el banquillo a Pato, el mejor jugador de la plantilla rossonera, y a Inzaghi, que por ahora es el delantero que más goles lleva en la temporada. Así sólo pudo sacar un empate sin goles frente al Bari, que se ha convertido el rey de las igualadas con cuatro en siete jornadas.

Otros resultados de la jornada:

Parma 0-2 Cagliari

Chievo Verona 1-1 Atalanta

Catania 1-1 Roma

Lazio 1-1 Palermo

Nápoles 2-1 Siena

No comments:

Post a Comment