Saturday, September 26, 2009

Carmelodics - 1000 Demonios y 1 Baby

Esta entrada tiene un propósito doble, primero compartirles que Mr. Alets Bean esta estrenando Baby. La familia va creciendo… Felicidades!!! (chin! El sueldo no! De cualquier forma, Felicidades!!!). Eso me recuerda que se estuvieron haciendo loquitos y no se ‘pusieron la del Puebla’ para el ‘regalo post-parto’, creían que se me había olvidado tacañotes?!?!, pues no es así, en fin. Les anexo la foto a ver si no les da vergüenza ser tan ‘codos’ con este angelito.

Primero lo primero, listo.

También en este post aprovecho para compartir con ustedes un cover que hicieron los Carmelodics de la canción “Mil Demonios” que originalmente canta Moderato.

Esta canción en la ‘colonia estrella’ la empezamos a conocer desde que había como 100 chamukines, y conforme la fueron ensamblado pues se fueron agregando más hasta que completaron los 1000 que escucharon/vieron en el vídeo.

Para los que no sepan quienes son los Carmelodics son un grupo de amigos, inclinados a la ingeniería todos: Rainman, Prision Break y Mr. Alets Bean. Por cierto, estoy tratando de sacarlos del ‘lado oscuro’ y convencerlos de que le entren a proyectos bajo licencias Creative Commons, ya les contaré si se dejaron convencer. A los que me dijeron que era un ‘malichista’ que porque hasta conseguí una entrevista con mi amiga española Silvia Replay, y no había publicado nada de los Carmelodics, espero ya haberles dado gusto. Claro que esta pendiente la entrevista con estos chicos, pero todo a su tiempo.

Si quieren escuchar el cover que hicieron de Foo Fighters de la canción “The Pretender” dejen su comentario y les envío el archivo por email (ogg o mp3, como deseen), porque no pude subir los archivos al post.

Por cierto, el vídeo del cover de “Mil demonios” ya tiene casi 1000 vistas. Si les gusto pasen la voz, si no, pues también. Una visita por cada chamukito, como ven?

No comments:

Post a Comment