Espero que hayáis retrasado el reloj. Si no, acabáis de encontraros una hora gratis. El asunto tiene su aquel, es tema de conversación y, aunque todos nos quejemos de lo mismo, por ahora parece que no hay más remedio. Aquí los de Camera Café resumen a la perfección todos los tópicos del asunto. Un tema que aunque es popular en España, no lo es tanto en otros países.
En lo internacional el tema también tiene su enjundia. Hugo Chávez se montó un lío de impresión con el asunto, y bien que se rieron de él y de su hermano.
Las formas de publicitar el cambio horario son muy variadas. Podemos ver mensajes institucionales, que suele ser lo más habitual, o publicidades pagadas, pero otros escogen otros métodos.
Los argentinos tienen poca experiencia en el cambio horario. En su caso es una medida reciente y, tras muchos debates y discusiones, se adopta con el argumento del ahorro de energía y es una medida muy impopular.
En España tenemos una Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles que pretenden normalizar nuestros horarios con los del resto de Europa. Respecto a nuestro cambio de hora, ellos opinan lo siguiente.
En lo que a mí respecta estoy harta de los cambios, me sientan fatal, pero por ahora parece que vamos a tener que seguir aguantándonos. No parece que nadie esté dispuesto a detener el cambio.
No comments:
Post a Comment